Unidos para contemplar al Hijo

en compañía de su santa Madre

 

Este espacio es una oportunidad para estar unidos en oración, si desea se puede unir a nosotros de la siguiente manera:

1. Ofreciendo el rezo rosario a una hora determinada del día y por la intención que se le asignará. Esto permite que el Santo Rosario sea meditado durante todo el día. Si usted se puede comprometer con nosotros por favor indicar el grado de compromiso.

Compromiso 1: Un Ave María díario

Compromiso 2: Una decena (10 Ave Marías por día)

Compromiso 3: Una parte del Rosario (5 misterios) en un día de la semana 

Compromiso 4: Una parte del Rosario (5 misterios) cada día. 

2. Enviando peticiones que serán puestas en nuestra oración.

3. Puede también dejar su testimonio, sobre las acciones de Dios, que en su vida personal o familiar se han obrado por intercesión de Nuestra Señora.

El mundo vive una angustia profunda a causa de la expansión del ritmo cambiante del mundo, y hoy particularmente por todas las incertidumbres que vivimos a causa de la pandemia. 

Si un mal se propaga vertiginosamente, pensemos en que las Escrituras nos invitan a combatir el mal con la fuerza del bien (Rm 12,21) y una manera particular de crecimiento exponencial del bien es la meditación del Santo Rosario. Aquí encontramos una manera de lograrlo.

Compromisos - Peticiones - Testimonios

La meditación perpetua del santo Rosario nos permite estar vigilantes en compañía de María, quien nos une en la esperanza y confianza en Dios.  

Por favor si se inscribe en el compromiso, debe tomarlo con seriedad, una vez que si deseamos que estemos unidos en la reparación de las redes constantemente. Si no puede continuar con la hora estipulada puede indicarlo para que podamos asignarla a otra.

 

El crecimiento exponencial se dará de la siguiente manera: Todos los miembros empiezan con el compromiso de 1 decena, una vez afianzado, invitan a otros conocidos a que hagan lo mismo conformando pequeños cenáculos de 5 cofrades .

Nombre *

Email *

Tema

Mensaje

  • Google Clean
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean